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Preguntas Frecuentes

¿Donde pagar?

Los medios de pago autorizados para abonar la factura dentro de sus vencimientos: Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Link Pagos. Adhesión a Débito Automático por Tarjeta de Crédito Visa, Master y CBU. En la oficina de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Si desea pagar por transferencia bancaria puede hacerlo a algunas de nuestras cuentas que figuran debajo.
Luego de realizado el pago es indispensable comunicarlo a facturacion@steel.net.ar para que se realice la imputación de su pago, este proceso puede demorar hasta 48hs hábiles. Tenga en cuenta que los temas administrativos y reconexiones se realizan en horario comercial de 8 a 17hs. No comprometa al personal.

Banco de Santa Fe
001-95697/03
33000013-20010095697038
Caja de Ahorro

Banco Credicoop
364-016149/4
19103642-55036401614946
Cuenta Corriente

No puedo imprimir mi factura

Si no puede imprimir su factura, entonces, puede descargarla desde nuestro portal de autogestión con su celular en clientes.steel.com.ar y luego dirigirse a uno de los medios de pagos autorizados con su teléfono, abrir la factura y hacer zoom en el código de barras para que el cobrador lo escanee.

No puedo ingresar al portal de autogestión

Si no puede ingresar al portal de autogestión es posible que este ingresando algún dato incorrecto. Puede comunicarse telefónicamente al 0341 4711-242, por chat en nuestro sitio web o por Facebook Messenger en nuestra fan page para que el personal de la empresa le brinde la información necesaria.

Reclamos

Si tiene problemas en su servicio realice las siguientes verificaciones:

  • Reinicie el router quitando la alimentación del mismo (No aprete el botón reset!)
  • Si tiene un servicio con antena, también reinicie la antena. Tenga en cuenta que ésta puede tardar hasta 5 minutos en enlazar con nuestra antena central.
  • Si el problema continua verifique la cantidad de dispositivos conectados a su router (Por cable e inalambricamente). Muchas veces el cliente consume todo el ancho de banda contratado y tiene la sensación que no puede navegar.
  • Si ya realizó los pasos anteriores comuniquese telefonicamente al 0341 4711-242 o por chat a traves de nuestro sitio web. Para que un técnico revise su conexión.

Autogestión

La empresa cuenta con un portal para clientes que le permite operar de forma fácil y rápida con todos sus servicios. Ingrese en clientes.steel.com.ar utilizando su DNI o CUIT y el número de celular del titular.

Entre las operaciones disponibles se encuentran:

  • Ver estado de cuenta (Saldos y deudas)
  • Visualización y descarga de facturas
  • Revisión de los servicios provistos
  • Historial de eventos de su alarma